Nuestra ubicación

El auténtico pueblo andaluz de Maro se encuentra en la costa mediterránea sur de España, donde las montañas se reúnen con playas vírgenes.

Esta es la Costa del Sol oriental, con uno de los climas subtropicales más suaves de Europa.

Rodeado de plantaciones de aguacate, mango, papaya y plátano, así como una amplia gama de verduras para el mercado, Maro es el hogar de las conocidas cuevas de Nerja, con una espectacular catedral subterránea de piedra caliza.

20160715_174820

Podrá disfrutar de las siguientes actividades en el area:

  • Paseos guiados
  • Kayak y piragüismo
  • Yoga
  • Equitación
  • Golf
  • Alquiler de bicicletas
  • Alquiler de quads 4×4

El senderismo y las rutas en bicicleta empiezan en nuestra puerta! El Hotel Casa Maro ofrece visitas guiadas a pie, actividades en grupo y programas regionales y culturales a su medida. Hacer nuevos amigos mientras pasea por los espectaculares bosques de pinos, hacer escalada en roca, hacer un tour con un jeep 4×4, pasear en canoa por las plácidas aguas costeras o ver uno de los famosos conciertos de flamenco en la región.

20160716_102807

Las cercanas montañas escarpadas de la Sierra de Almijara están llenas de pino mediterráneo, intercalados con plantas aromáticas como el tomillo, lavanda, enebro y romero. Podrán admirar animales salvajes tales como la cabra montes, el jabalí y las águilas. Los lagartos toman el sol en rocas calientes

dsc_1579

Visite la bulliciosa ciudad de Nerja, con sus bares y restaurantes españoles y europeos, y disfrute de música en vivo en uno de los cafés de rock. Para aquellos a los que les gusta bailar toda la noche, hay discotecas, salones y clubs.

1024px-granadas_sunset

Granada está a una hora en coche. Se puede ver el famoso palacio de la Alhambra y los jardines de patrimonio mundial (previa reserva).

sales1-museu-picasso-barcelona

Málaga está aún más cerca. Allí se puede visitar el museo Picasso y el lugar de nacimiento del artista, entre otros dibujos artísticos. La ciudad cuenta con un vibrante mercado interior situado en un laberinto de calles históricas, así como una amplia gama de puntos de venta de moda.

Desde el Hotel Casa Maro se puede explorar la hermosa región y hacer una excursión a la magnífica naturaleza de las Alpujarras, situada al pie de la majestuosa Sierra Nevada, conocida por su diverso paisaje natural, la abundancia de naturaleza y la vida silvestre. Venga para el esquí de invierno. O disfrutar de un paseo a través de la Axarquía con sus pueblos blancos, típicos andaluces, que parecen ser arrojados a las crestas del espectacular paisaje de montaña.

También estamos bien situados para llegar a las ciudades históricas de Sevilla, Córdoba y Cádiz.

Siempre que usted nos visite podrá probablemente encontrar una fiesta en alguna parte en España!