Alojamiento

Katharina le da una cálida bienvenida al Hotel Casa Maro, el hotel más distinguido de gestión familiar de la extensa Costa del Sol de España.

Un romántico refugio para parejas, lejos de la multitud, con sus plantas tropicales.

Cada habitación está diseñada y amueblada individualmente en un estilo auténtico con suelos de mármol.

Cada una disfruta de aire acondicionado, TV de pantalla plana, escritorio y vista hacia el mar.

Disfrute de un lujoso desayuno servido en su habitación.

Reserve un masaje terapéutico con aceites esenciales en su habitación o al aire libre en nuestro jardín privado bajo mangos, aguacates e higueras.

Maro tiene tres playas a 1 km del hotel. Otras playas más vírgenes (incluyendo dos playas naturistas) están a pocos minutos en coche, así como campos de golf y pistas de tenis. A cinco minutos por carretera de Nerja y a 45 minutos del aeropuerto de Málaga. Más sobre la ubicación…

Precios de habitaciones

Las habitaciones cuestan entre 40 € y 96 € dependiendo del tamaño de la habitación, temporada y ocupación.

Utilice la pestaña en la parte superior de la página para solicitar el precio para las fechas elegidas.

Reserva y pago

Hotel Casa Maro acepta las consultas de reserva a través de nuestro sitio web, por teléfono, whatsapp, correo electrónico y contacto personal en nuestro hotel. Las reservas realizadas en persona en la recepción del hotel se pueden pagar con tarjeta de crédito.

En el momento de la reserva pedimos a nuestros huéspedes un depósito del 25%. El saldo total se debe pagar por transferencia bancaria al menos siete días antes de su llegada.

Si el saldo no se recibe siete días antes de la llegada, nos reservamos el derecho de volver a reservar la habitación(s) para otros huéspedes. En el caso de una cancelación de menos de siete días antes de la llegada, Hotel Casa Maro se reserva el derecho de retener el depósito del 25%.

Reglas y política del Hotel

El Hotel Casa Maro pide a los huéspedes que traten a otros huéspedes y al personal de la misma manera que les gustarían ser tratados. No moleste la privacidad de otros huéspedes durante su estancia. ¡Si usted quiere hacer amigos estamos encantados de ser su amigo!

Pedimos a nuestros huéspedes que utilicen nuestras habitaciones, muebles, dependencias y el medio ambiente con cuidado y respeto.

En el Hotel Casa Maro tenemos algunos perros y gatos que viven en el mismo edificio que el hotel. No se sorprenda si uno le da una mirada amistosa, salta en su regazo, o pasa delante para dar un paseo fuera. Si por casualidad entran en su habitación, puede por supuesto decirles educadamente que se salgan!

Sus propias mascotas son bienvenidas previo acuerdo.

Anuncios